Infinite travel

El proceso de creación es complejo. Las imágenes sugieren historias y estas se desarrollan delante de ti, sabes lo que quieres y lo buscas. No necesitan de un porqué, ninguna justificación. La intuición te dice que vayas por un camino y te dejas llevar, pero sabes que detrás del intrincado proceso que te ha llevado a esa decisión hay elementos de peso que ahora mismo eres incapaz de separar y menos de evaluar. Demasiada información. Así que me dejo llevar, sé que la experiencia tiene peso y que no es una decisión gratuita.

Sí que me sorprende el hecho de que esas primeras decisiones sean las más acertadas. Normalmente, en aras de la claridad, hago varias pruebas y, en general, aquello en que lo que pensé primero, esa idea primigenia, es la más redonda. es la que mejores vibraciones me da.

En el momento de escribir esta entrada pensé en explicar porque pedí a la modelo que posara de esa manera, porque escogí esa textura de piedra y porqué en ese lugar. Al final basta con el título como pista. Dejar que cada cual imagine el lugar al que conduce. Tan solo sugerir.

Al cabo, solo de trata de dejar volar la imaginación y disfrutar.

Puede ver en grande esta imagen en mi galería de FLICKR o de 500PX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *