¡No pasarán!

publicado en: Política | 0

Falta pocos minutos para que oficialmente de comienzo la campaña electoral. En realidad ya llevamos mucho sumergidos en esa cosa que, eufemísticamente, llaman PreCampaña y que es más de lo mismo pero con un nombre que permite hacer mucho si se tiene dinero para gastar.

Y hay partidos que si tienen dinero para gastar. Una vez más la derecha rancia y autoritaria, se sirve de las más deleznables armas para atacar, mentir, crispar pero sobre todo para encrespar los ánimos de mucha gente diciendo alegremente auténticas barbaridades e intentando llevar a este país hacia un lugar en el que ellos ejerzan de señoritos de la hacienda.

Hoy he podido ver ese video realizado por el PP en Badalona y lo que es peor, las declaraciones de ese Piqué en Catalunya Radio, mitiendo con una cara dura increíble. A estas alturas resulta que ese señor, confesaba sin rubor aún no se había visto el vídeo, cualquier cosa con tal de huír de la responsabilidad, con tal de poder justificar lo injustifcable. Es ya la enésima vez que ya no sabe donde meterse, donde sólo cabe huir hacia delante.

Esta derecha esperpéntica sólo se merece de nuevo nuestro rechazo y para eso debemos todos ir a votar para decirles con nuestro voto que «No pasarán». Ese partido Popular no se merece ni un voto progresista, ni un sólo voto democrático, ni un sólo voto de personas con ética.

Tal y como hicimos en las pasadas elecciones generales.

¡No pasarán!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.