Odio

publicado en: Artículos | 0

Juan Antonio Reig Plá, cargo intermedio de su empresa, en su sucursal de Alcalá de Henáres dice que los gays «se corrompen y se prostituyen»
Juan Antonio Reig Plá
arremete contra el “feminismo ideológico” que ve como un paso hacia “la deconstrucción de la persona”

Estas declaraciones me recuerdan lo peor, lo más sucio y lo más tenebroso del pasado. Son puro odio. Un nuevo tipo de Inquisición Mediática. Además son una llamada a la violencia. de hecho Reig Plá esta ejerciendo violéncia y está alentando (justificando que algunos descerebrados ejerzan) más violéncia en contra de los los gays y de las mujeres.

¿Por qué lo hace? Quizá sea para distraer la ateción sobre los escandalos que ahora, gracias a la aldea global en la que vivimos, logramos enterarnos del dolor y de las muchas barbaridades que esta religión ha causado a la humanidad desde hace 2000 años.

Y yo me pregunto: También cuando el señor Reig Pla se enteró (asumió, se dio cuenta, percibió…) de su orientación sexual (no seamos como él, tendenciosos, y aquí pongamos cualquier tipo de orientación, hetero, gay, bi…), cuando era adolescente o joven, ¿se corrompió y se prostituyó para comprobarlo?

Y yo me pregunto: Cuando introducimos algo de ideologia, la que sea, religiosa, política, social o cultural ¿deconstruimos? Entonces ¿su empresa no “Desconstruye”?

Deja un comentario